Software de Gestión de Presencia

control horari presencia

A partir del 12 de mayo de 2019 todas las empresas tienen la obligación de estar adaptadas a la nueva normativa de control de presencia de los trabajadores.

La solución en la nube que te ayuda a llevar el control y la gestión del tiempo y la presencia.

sage_control

Control de horario

Permite el control de presencia, horarios y fichaje de una forma legal i demostrable, así com la creación ilimitada de horarios fijos, flexibles o rotativos.

.

Control digital

Un sistema de fichaje digital, mediante App y Web (limitados por IP’s), siendo muy simple su uso por parte de el trabajador, además de los sistemas tradicionales.

Terminales

Permite la integración con terminales de fichaje tradicional, con reconocimiento facial o biometría.

Gestión de horas extraordinarias

Transforma el exceso de jornada en horas extras para trabajadores a tiempo completo y horas complementarias para trabajadores a tiempo parcial.

.

Acceso a la información

Los empleados pueden disponer de toda la información de la jornada laboral, calendario laboral de bolsillo, solicitar vacaciones des de cualquier lugar o dispositivo.

Emisión de listas oficiales

Permite la emisión de las listas oficiales que pueden solicitar las autoridades correspondientes en una inspección de trabajo.

Todas las ventajas de Sage Control Horario

✔️Integrado con Sage200 Cloud

✔️Controla los turnos

✔️Controla las vacaciones

✔️Gestiona trabajadores

✔️Ahorra tiempo

✔️Comple la normativa



    Accepto les condicions d'ús i la política de privacitat

    En aquest web processem dades personals com, per exemple, les dades de navegació. Si segueix navegant pel nostre web, EIO i altres companyies seleccionades podran instal·lar cookies o accedir a informació no sensible del teu dispositiu amb l'objectiu de personalitzar continguts i elaborar estadístiques. Pots configurar les preferències de privacitat ara o en qualsevol moment accedint a la nostra política de privacitat. Més informació,

    ACEPTAR
    Aviso de cookies