kit digital

Kit digital Acelera el Pime

El Kit Digital forma parte de Acelera Pyme, es un programa del fondo del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU. Las ayudas están destinadas a empresas de menos de 50 trabajadores y para cualquier tipología de negocio.

¿Cómo te podemos ayudar?

Desde EIO, como Agentes Digitalizadores oficiales autorizados, te podremos ofrecer la ayuda necesaria para tramitar y gestionar la solicitud, así como también nuestros servicios de implantación de las soluciones digitales acreditadas.

Sitio web y presencia en internet

Importe máximo de la subvención del Kit Digital : 2.000€

 

Desarrollamos el diseño y la programación de tu web adaptada para cualquier dispositivo. Te ofrecemos una solución integral para garantizar tu presencia en Internet. Seguimos los estándares de usabilidad y accesibilidad. Somos especialistas en SEO y SEM.

Implantación Hosting + dominio /año (10Gb)
Segmento I de 10-49 empleados desde 1.500,00 € desde 145,00 €
Segmento II de 3-9 empleados desde 1.500,00 € desde 145,00 €
Segmento III de 1-2 empleados desde 1.500,00 € desde 145,00 €
prestashop

Creación tienda on-line

Importe máximo de la subvención del Kit Digital : 2.000€

 

Creación del e–commerce, con control de categorías, tallas y colores, multidivisa, pasarelas de pago, gestión de pedidos y envíos.

Precios
Segmento I de 10-49 empleados desde 3.500,00 €
Segmento II de 3-9 empleados desde 3.500,00 €
Segmento III de 1-2 empleados desde 3.500,00 €

Gestión de Clientes

Importe máximo de la subvención del Kit Digital : 4.000€

 

Se garantiza el cumplimiento de los requisitos indicados para la categoría.

 

• Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

• Gestión de clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos clientes potenciales de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los clientes potenciales te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de clientes potenciales según diferentes criterios.

• Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

• Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

• Seguimiento comercial, reporting y planificación: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades.

Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.

Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

• Alertas: serás capaz de visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

• Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

• Diseño responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

• Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Con el conector de Sage a TeamLeader las empresas consiguen hacer una gestión precisa del proceso de venta, desde el alta de un cliente hasta la gestión del primer pedido.

El procedimiento es sencillo e intuitivo, y desde el primer momento integra de manera sincronizada las dos plataformas porque todo esté al lugar que le corresponde. Gracias a esta facilidad de uso, el negocio puede hacer seguimiento y control de todas las fases de la venta, mejorando así las oportunidades con clientes nuevos y actuales.

Configuración StartPack Licencia + mantenimiento /año
Segmento I de 10-49 empleados desde 2.400,00 € 785,00 € desde 780,00 €
Segmento II de 3-9 empleados desde 1.800,00 € 785,00 € desde 780,00 €
Segmento III de 1-2 empleados desde 1.800,00 € 785,00 € desde 780,00 €

Business Intelligence y Analítica

Importe máximo de la subvención del Kit Digital:  4.000€

 

Analiza las finanzas, márgenes, procesos, ventas, compras, rotación, margen, inventarios… Generar informes personalizados con los indicadores claves para cada usuario. Permite tomar las decisiones correctas con la información detallada y de forma interactiva.

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento de, como mínimo, 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: dispondrás de paneles de datos personalizados con datos relevantes y diferentes formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con diferentes programas que utilices comúnmente.
PowerBI LamData Kiwi
Segmento I de 10-49 empleados desde 4.300,80 € desde 7.500,00 €
Segmento II de 3-9 empleados desde 2.500,80 € desde 3.039,80 € desde 5.700,00 €
Segmento III de 1-2 empleados desde 1.900,80 € desde 2.439,80 €

Gestión de Procesos

Importe máximo de la subvención del Kit Digital: 6.000€

 

Gracias a la solución modular podrás crecer a tu ritmo y según tus necesidades, con la tranquilidad que siempre tendrás la mejor solución para tu negocio.

Controla y automatiza aspectos clave de tu negocio, según tus necesidades con programas de ERP y programación a medida.

 

Las principales funcionalidades que incluye este servicio:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de negocio: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Precios
Segmento I de 10-49 empleados desde 5.772,00 €
Segmento II de 3-9 empleados desde 5.007,00 €
Segmento III de 1-2 empleados desde 5.007,00 €
Shot of the Beautiful Businesswoman Sitting at Her Office Desk, Raising Her Arms in a Celebration of a Successful Job Promotion.

Factura electrónica

Importe máximo de la subvención del Kit Digital: 1.000€

La digitalización llega a todos los ámbitos de las empresas (marketing, ventas, atención al cliente, etc.) y también a la forma en la que gestionas las facturas de tu negocio. Descubre las ventajas del software de facturación electrónica:

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódica: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, como mínimo, 1GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Sage 50 Precios
Segmento I de 10-49 empleados desde 1.098,00 €
Segmento II de 3-9 empleados desde 1.098,00 €
Segmento III de 1-2 empleados desde 798,00 €
SP4i Precios
Segmento 1 de 10-49 empleados desde 2.000,00 €
Segmento 2 de 3-9 empleados desde 2.000,00 €
Segmento 3 de 1-2 empleados desde 1.700,00 €

Servicios y herramientas de oficina virtual

Importe máximo de la subvención del Kit Digital: 12.000€

Herramientas de producción colaborativas que permiten trabajar desde cualquier lugar.

SP4i Precios
Segmento I de 10-49 empleados desde 961,20 €
Segmento II de 3-9 empleados desde 411,20 €
Segmento III de 1-2 empleados desde 411,20 €

Microsoft 365

Microsoft Office 365 es el conjunto de programas ofimática de la empresa Microsoft, con modalidad de suscripción anual.

– Conectarse desde cualquier lugar.
– Colaborar y crear en tiempo real.

Comunicaciones seguras

Importe máximo de la subvención del Kit Digital: 6.000€

 

Herramientas de creación de un entorno, local y remoto, de trabajo seguro, protegiendo los datos y la infraestructura de la empresa.

Precios
Segmento I de 10-49 empleados desde 3.321,00 €
Segmento II de 3-9 empleados desde 1.691,00 €
Segmento III de 1-2 empleados desde 296,46 €

Pack comunicaciones seguras

La solución se compone de un Router/Firewall con su configuración inicial, así como las VPN de los usuarios remotos, realizada por técnicos certificados.

• Permite tener un control de acceso de los usuarios remotos a nuestro sistema, vinculados al “Active directory”.
• Segmentación de la red.
• Permite establecer conexiones, cifradas de extremo a extremo, entre sedes de la empresa.
• Permite establecer comunicaciones seguras de los dispositivos móviles que se conectan a la empresa.

Ciberseguridad

Importe máximo de la subvención del Kit Digital: 6.000€

 

El objetivo es prevenir, detectar, responder e investigar incidentes o amenazas en las redes de comunicaciones electrónicas. En definitiva, la seguridad de la información está diseñada para mantener y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos.

Precios
Segmento I de 10-49 empleados desde 762,50 €
Segmento II de 3-9 empleados desde 261,20 €
Segmento III de 1-2 empleados desde 106,15 €

Pack Ciberseguridad

La solución incluye la licencia por 1 año, el servicio de instalación, configuración y formación inicial, y la consola con visión centralizada si es de utilidad.
La solución se puede instalar en Windows, Mac, Linux, teléfonos inteligentes o tablets, y es escalable.

• Protección activa contra amenazas nunca vistas antes (zero-daythreats)
• Cifrado de los datos importantes y unidades externas
• Protección en la compra on-line y en la banca
• Cortafuegos con inspección de las redes
• Antiphising
• Protección de las aplicaciones en la nube.

Los precios de los servicios y las soluciones no incluyen el IVA.

¿Quieres solicitar la ayuda? Como Agentes Digitalizadores oficiales autorizados te podemos ofrecer nuestros servicios y te podemos ayudar a gestionar tu «bono digital»

Vídeo promocional del Kit Digital

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