acelera tu éxito empresarial con SAGE CRM
Sage CRM es una solución que permite aplicar un nuevo modelo de gestión en las empresas
basado en la orientación al cliente.
basado en la orientación al cliente.
Beneficios clave
Reduce costes y mejora la productividad, aumentando la satisfacción del cliente.
Sage CRM proporciona una potente plataforma con herramientas útiles para gestionar
las actividades comerciales, de marketing y de atención al cliente:
las actividades comerciales, de marketing y de atención al cliente:
SAGE CRM para comercial: potencia tus ventas.
- Gestión de oportunidades y «pipeline».
- Gestión de zonas.
- Informes y previsiones de ventas.
- Flujo de proceso comercial.
- Gestión de referencias.
- Procesamiento de ofertas y pedidos.
- Gestión de agenda.
- Completa solución de movilidad.
- Apps específicas para iPhone y Windows 8.
- Colaboración empresarial proporcionada por Yammer.
- Asegura la visibilidad de las oportunidades en todo el ciclo de ventas.
- Garantiza que dediquemos los esfuerzos a lea oportunidades más rentables.
Permite una mejor planificación empresarial gracias a unas previsiones de ventas ajustadas. - Proporciona visibilidad del rendimiento comercial.
- Reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas.
- Automatiza el proceso de presentación de ofertas.
- Incrementa la visibilidad de las interacciones con
clientes en toda la organización. - Permite el acceso en tiempo real a toda la información de clientes desde dispositivos móviles.
SAGE CRM para marketing: optimiza tus recursos.
- Gestión de campañas.
- Análisis y informes de campañas.
- Cuadro de mando de marketing.
- Segmentación para múltiples criterios.
- Conversión rápida de referencias en oportunidades.
- Potentes capacidades de e-marketing.
- Duplicación de campañas.
- Seguimiento integrado por tele ventas.
- Análisis y perfilado de clientes.
- Gestiona las incidencias de clientes, incluyendo alertas.
- Mide la satisfacción del cliente.
- Aumente la productividad del personal del servicio de atención al cliente.
- Disponga de un portal de autoservicio 24×7 para la recepción de incidencias.
- Comparta el conocimiento entre compañeros.
- Obtenga una visión única y completa de la información relevante gracias al CMI interactivo.
- Dota tu equipo de atención al cliente de las herramientas para dar un servicio excelente.
SAGE CRM para atención al cliente: servicio excelente.
- Gestión de incidencias.
- Alertas y notificaciones.
- Base de conocimiento.
- Flujo de proceso para la gestión de incidencias.
- Análisis detallados de volumen de llamadas y resolución de incidencias.
- Semáforos para la monitorización del complimiento de los acuerdos de servicio.
- Portal Web de auto servicio de clientes.
- Supervisión del rendimiento del equipo.
- Cuadro de mando de empresa para la gestión de cuentas clave.
- Gestión completa de incidencias de clientes.
- Alertas para asegurar que todas las incidencias se atiendan correctamente.
Permite medir la satisfacción del cliente. - Incrementa la productividad de los agentes del servicio y de atención al cliente.
- Proporciona un portal de autoservicio para la recepción de incidencias 24×7.
- La base de conocimiento permite compartirlo entre compañeros.
- Visión única y completa de la información relevante gracias al CMI.
- Facilita al equipo de atención al cliente las herramientas para proporcionar un servicio excelente a los clientes.
Sage ERP + CRM: un equipo ganador:
Las soluciones integradas de CRM y ERP de Sage te ayudan a conectar las diferentes partes de tu empresa, asegurando que todo el equipo trabaja conjuntamente.

Al conectar el CRM con la solución ERP, tu empresa obtendrá una imagen única de cada cliente, donde cada departamento trabaja sobre la misma base de datos.

El resultado es un conocimiento más profundo del rendimiento empresarial y unos procesos empresariales más eficientes que impulsen el crecimiento, la productividad y la rentabilidad.

10 buenas prácticas para potenciar su CRM
Si está interesado en obtener más información sobre Sage CRM, tiene un proyecto, desea una demostración o hablar sobre costos y opciones, póngase en contacto con nosotros.
Le asesoraremos sin ningún compromiso.
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