Sage Catalogo 2.0: movilidad para la red comercial

Avatar

Saca el máximo provecho de las visitas publicos: presenta los productos de tus y servicios de forma interactiva, realiza pedidos, planifica tareas y accessix a los datos de tus clientes, todo desde une tableta, con Sage Catalogo 2.0.

Transformación digital y movilidad.

Una solución de movilidad empresarial como Sage Catalogo puede convertirse en un nuevo motor de ventas potenciando las capacidades de los sistemas ERP y CRM de cualquier empresa. En la práctica, esto significa que la fuerza comercial podrá reducir el tiempo de venta, potenciar su productividad y aumentar las ventas. Por ejemplo, los comerciales podrán rellenar los formularios de venta nada más terminar la visita, o aprovechando tiempos muertos, desde cualquier lugar. Más interesante aún es la posibilidad de hacer consultas y pedidos ante el cliente, en tiempo real. Y es aquí donde Sage Catalogo sobresale proporcionando una catálogo interactivo portátil donde los comerciales pueden ofrecer información, ofertas y descuentos, así como generar pedidos y contratos «en caliente». Y si el cliente tiene dudas, las puede hacer llegar a la empresa y sacar rendimiento de las respuestas inteligentes del catálogo para hacer venta cruzada de otras soluciones.

Sage Catalogo se conecta con otros módulos de un ERP de forma que, a lo largo de la actividad comercial, va alimentando y complementando los datos del CRM de la empresa con los datos del cliente, del pedido, de observaciones, etcétera. Los comerciales también disponen de la opción de introducir notas de voz o imágenes, dos tipos de información que mejorar la calidad de la información y de la toma de decisiones de la empresa.

Catalogo 2.0 se integra con tu ERP mediante Sage soluciones conectadas.

Catalogo 2.0 es una completa suite de herramientas para la transformación digital del proceso de ventas, que está especialmente diseñada para entornos de movilidad. Se trata de la integración de Sage 200c con Catalog Player, que permite crear catálogos de productos mediante una solución web. Esto permite descargarlos a un dispositivo tipo Tablet y ser empleados por el equipo de ventas en sus visitas comerciales.

Sage Catalogo 2.0 proporciona información actualizada de forma permanente, presentada en formato multimedia, totalmente interactiva, automatizando el envío de la documentación asociada a los productos y servicios que sean de interés para los clientes. Además, permite acceder a los datos de clientes, tarifas y descuentos específicos, así como acceder al historial de intereses y en la documentación que se le ha enviado.

Toda la solución está conectada con el ERP del cliente, para exportar e importar contenido.

SAGE Catalogo: Beneficios

Sage Catalogo 2.0 es una solución de movilidad que permite a la fuerza de ventas presentar a sus clientes los catálogos de sus productos o servicios desde dispositivos móviles como tabletas (iPad o Android). Se gestiona y configura desde una solución web que está integrada con Sage 200C. Una vez configurados los catálogos en la nube, están listos para ser descargados o ser actualizados en los dispositivos móviles.

Catalogo es 100% móvil de manera que utiliza los componentes del dispositivo: GPS, cámara, giroscopio, pantalla, micrófono, Bluetooth …

Con ello, la fuerza de ventas dispone de estos catálogos permanentemente actualizados ganando en agilidad y productividad, y aportando una imagen de marca más tecnológica y avanzada, a la vez que se ahorra en costes de diseño e impresión contribuyendo al mismo tiempo a la conservación del medio ambiente.

Sus beneficios más importantes son los siguientes:

Potencia la imagen de tu empresa.
La acción comercial de tu fuerza de ventas, con Catalogo 2.0, contribuye a proyectar una imagen de empresa alineada con la transformación digital, moderna, tecnológica y avanzada.

Mejora la comunicación con el cliente.
Las capacidades multimedia y de conectividad con el ERP de Catálogo 2.0 posibilitan una comunicación mucho más efectiva con los clientes.

Aumento de la productividad.
Catalogo 2.0 permite reducir el tiempo de las visitas comerciales gracias a la facilidad y comodidad de acceso a la información. Permite ganar en eficiencia gracias a sus herramientas de búsqueda, poder hacer pedidos en tiempo real, organizar y / o informar sobre las visitas, entre otras opciones.

Flexibilidad.
La estructura y versatilidad de Catalogo 2.0 permite adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, con independencia de su tamaño o sector.

Ahorro de costes.
La impresión de los catálogos tradicionales en soporte papel suponen una inversión muy importante cada año, para cualquier empresa. Catalogo 2.0 supone un ahorro de costes muy importante además de mantener la información siempre actualizada.

Sostenibilidad.
Catalogo te permite reducir el consumo de papel, de tintas, de productos químicos, de transportes, contribuyendo así a mejorar la sostenibilidad de las actividades de la empresa.

Mejor control comercial.
A nivel de control de la actividad comercial, permite emplear sistemas de rastreo mediante los cuales es posible hacer un seguimiento, en tiempo real, de qué forma se encuentra desplegada la fuerza comercial.

Olvídate de los catálogos tradicionales, a menudo caros, que quedan obsoletos casi al salir de la imprenta. Catálogo es una solución de movilidad que puede mejorar tus ventas.

 

Si se está planteando implementar soluciones de movilidad empresarial, a EIO le explicaremos las ventajas de Catalogo y le ayudaremos a optimizarlo para que alcance mejores resultados comerciales.
Llámenos, le asesoraremos sin compromiso.

En aquest web processem dades personals com, per exemple, les dades de navegació. Si segueix navegant pel nostre web, EIO i altres companyies seleccionades podran instal·lar cookies o accedir a informació no sensible del teu dispositiu amb l'objectiu de personalitzar continguts i elaborar estadístiques. Pots configurar les preferències de privacitat ara o en qualsevol moment accedint a la nostra política de privacitat. Més informació,

ACEPTAR
Aviso de cookies
mobilidad en el trabajobanner gdpr