Sage CRM

SAGE CRM

La herramienta útil para
gestionar las actividades
comercials clave, de
marketing y atención al
cliente.

acelera tu éxito empresarial con SAGE CRM

Sage CRM es una solución que permite aplicar un nuevo modelo de gestión en las empresas
basado en la orientación al cliente.

Beneficios clave

Reduce costes y mejora la productividad, aumentando la satisfacción del cliente.

Unificar ventas, marketing y atención al cliente.

Obtenga una visión de 360 grados de su negocio de forma que podrá coordinar y compartir la información crítica.

Automatización de marketing

Diríjase a los clientes diana, en el momento preciso, con un mensaje adecuado y aplique sus recursos de marketing de forma óptima.

Automatizar la fuerza de ventas

Mejore el rendimiento con herramientas de automatización de ventas que ayuden a la fuerza comercial a encontrar y recuperar información vital, de forma rápida y fácil.

Automatización del Servicio al Cliente

Resolver los problemas de los clientes de forma más rápida y eficiente, proporcionando a los profesionales del servicio al cliente, herramientas de uso fácil para organizar, comunicar y resolver las preguntas de los clientes con más facilidad.

Diseñado para ejecutarse en un navegador web

En el entorno actual, la movilidad es crítica. Sage CRM permite a los usuarios acceder a la información vital del cliente en cualquier momento, y desde cualquier lugar.

Personalizar fácilmente el software

Conozca sus requisitos de negocio precisos desarrollando el sistema para recopilar los datos que necesite y implementar los flujos de trabajo más adecuados.

Sage CRM proporciona una potente plataforma con herramientas útiles para gestionar
las actividades comerciales, de marketing y de atención al cliente:

SAGE CRM para comercial: potencia tus ventas.

Características
  • Gestión de oportunidades y “pipeline”.
  • Gestión de zonas.
  • Informes y previsiones de ventas.
  • Flujo de proceso comercial.
  • Gestión de referencias.
  • Procesamiento de ofertas y pedidos.
  • Gestión  de agenda.
  • Completa solución de movilidad.
  • Apps específicas para iPhone y Windows 8.
  • Colaboración empresarial proporcionada por Yammer.
Beneficios
  • Asegura la visibilidad de las oportunidades en todo el ciclo de ventas.
  • Garantiza que dediquemos los esfuerzos a lea oportunidades más rentables.
    Permite una mejor planificación empresarial gracias a unas previsiones de ventas ajustadas.
  • Proporciona visibilidad del rendimiento comercial.
  • Reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas.
  • Automatiza el proceso de presentación de ofertas.
  • Incrementa la visibilidad de las interacciones con
    clientes en toda la organización.
  • Permite el acceso en tiempo real a toda la información de clientes desde dispositivos móviles.

SAGE CRM para marketing: optimiza tus recursos.

Características
  • Gestión de campañas.
  • Análisis y informes de campañas.
  • Cuadro de mando de marketing.
  • Segmentación para múltiples criterios.
  • Conversión rápida de referencias en oportunidades.
  • Potentes capacidades de e-marketing.
  • Duplicación de campañas.
  • Seguimiento integrado por tele ventas.
  • Análisis y perfilado de clientes.
Beneficios
  • Gestiona las incidencias de clientes, incluyendo alertas.
  • Mide la satisfacción del cliente.
  • Aumente la productividad del personal del servicio de atención al cliente.
  • Disponga de un portal de autoservicio 24×7 para la recepción de incidencias.
  • Comparta el conocimiento entre compañeros.
  • Obtenga una visión única y completa de la información relevante gracias al CMI interactivo.
  • Dota tu equipo de atención al cliente de las herramientas para dar un servicio excelente.

SAGE CRM para atención al cliente: servicio excelente.

IDENTIFICAR CLIENTES
  • Gestión de incidencias.
  • Alertas y notificaciones.
  • Base de conocimiento.
  • Flujo de proceso para la gestión de incidencias.
  • Análisis detallados de volumen de llamadas y resolución de incidencias.
  • Semáforos para la monitorización del complimiento de los acuerdos de servicio.
  • Portal Web de auto servicio de clientes.
  • Supervisión del rendimiento del equipo.
  • Cuadro de mando de empresa para la gestión de cuentas clave.
MARKETING EFECTIVO
  • Gestión completa de incidencias de clientes.
  • Alertas para asegurar que todas las incidencias se atiendan correctamente.
    Permite medir la satisfacción del cliente.
  • Incrementa la productividad de los agentes del servicio y de atención al cliente.
  • Proporciona un portal de autoservicio para la recepción de incidencias 24×7.
  • La base de conocimiento permite compartirlo entre compañeros.
  • Visión única y completa de la información relevante gracias al CMI.
  • Facilita al equipo de atención al cliente las herramientas para proporcionar un servicio excelente a los clientes.

“Sage CRM es sinónimo de sencillez y efectividad. Reduce costes y
mejora la productividad, aumenta la satisfacción del cliente.”

IVAN SÀNCHEZ

Gestor de cuentas

Descubra con el manual CRM:

  • La forma de conseguir el máximo de información sobre los clientes.

 

  • Informar, persuadir y fidelizar al cliente ante nuevos productos.

 

  • Potenciar la venta consultiva.

Sage ERP + CRM: un equipo ganador:

Las soluciones integradas de CRM y ERP de Sage te ayudan a conectar las diferentes partes de tu empresa, asegurando que todo el equipo trabaja conjuntamente.

Al conectar el CRM con la solución ERP, tu empresa obtendrá una imagen única de cada cliente, donde cada departamento trabaja sobre la misma base de datos.

El resultado es un conocimiento más profundo del rendimiento empresarial y unos procesos empresariales más eficientes que impulsen el crecimiento, la productividad y la rentabilidad.

10 buenas prácticas para potenciar su CRM

Explica los beneficios del CRM y anima a tu equipo a utilizarlo para gestionar los datos de los clientes.

Revisa los datos de tu empresa, actualiza los datos de contacto y crea listas de clientes calidad.

Selecciona de las nuevas oportunidades de negocio a tu CRM.

Sé móvil. Gestiona la información de clientes de forma activa en cualquier momento y lugar.

Asigna valores asociados a cada nueva oportunidad de negocio.

Crea, monitoriza y evalúa tus oportunidades de venta.

Colabora con el resto de tu equipo utilizando calendarios y tareas compartidas.

Obtén una mejor comprensión de tu negocio utilizando potentes informes.

Entiende en qué etapa del proceso se encuentran los clientes; haz buenos pronósticos y Focalízate en los leads concretos.

Sepa cómo y dónde están interactuando los clientes con su empresa. Elimine los “puntos de dolor”.

Si está interesado en obtener más información sobre Sage CRM, tiene un proyecto, desea una demostración o hablar sobre costos y opciones, póngase en contacto con nosotros.
Le asesoraremos sin ningún compromiso.

Tel: 972 27 18 68

Email: info@eio.cat

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